Las Cosas… que no aprendí.

Me alegro...
de todos aquellos que hacen el bien,
por aquello de que la vida te recompense.
¿Qué pensará de ello... su conciencia?
  • Tranquila,
    pocos poemas de amor importantes… hablan de más de dos.
  • Y es que… nunca…
    se escribe para tres…
    nunca… para cuatro
    nunca… para seis…
    porque sabes?
    Ningún corazón lugar en el Mundo te pertenece por derecho.
Cosas que... 
no aprendí... que quizá la felicidad, no se encuentra en las eternas relaciones que prometen amor eterno... sino,
aquellas pasajeras... que abiertamente te dan las herramientas para construirte...
y se quedan... a disfrutar de la obra.

Que el dinero no da la inteligencia... pero hablemos de la pobre felicidad.
Y es que... no aprendí...
que explotar... es el modo de construirte... y hace que... cada uno de los que te rodean... se quede con un pedazo de lo que eras.

Y es que... los hombres maduramos tarde... quizá porque no nos dejan hacerlo antes... mantener las normas jerárquicas... es más sumiso el que se cree amo... que el que pueda llegar a sabio.

Que la locura... es aquella transición entre lo impuesto... y la realidad.

Que ser nadie... es más difícil que no ser alguien.

Que la Oveja Negra... da la lana que menos se ensucia.

Que no hay segundas oportunidades... cuando llegas a ellas... ya no eres el de antes.

Que si el que más puede, no se adapta al que menos conoce... poco sabe.

Que oir, necesita volumen.... escuchar, atención.

Que... en qué momento hemos confundido la libertad... con el desprecio a la crítica experimentada de los demás?

Que en este teatrillo... invertimos más en efectos especiales... que en el apuntador.

Pero que el transpunte... se encargaba de los sonidos de escena.

Que me "pueda" la curiosidad, se ha convertido... en una divertida curiosidad.

Que la vida no es seria... no ves que siempre se ríe de nosotros?

Que despertar... es abandonar la realidad de tus sueños... para vivir el sueño de la realidad.

Que no sienta igual... el beso de una madre... que el de una amante.

Que tengo mucho que dar... y muy poco para que me quiten.

Que el ego... es la infección de mi personalidad.

Que tus besos... la penicilina de mi enfermedad.

Que el aire viciado... en tu habitación por la mañana, son todas las pesadillas que el sueño ha exhalado.

Que todas las cosas... que escribo en la cama... y que te hablo entre las sábanas... mejor que se queden en el aire... que escrito en palabras.

Que ventilar... no sale con la boca abierta... y el alma cerrada.

Que cómo me prefieres... en pausa... o a cámara lenta?

Que le tengo demasiado respeto a tu tiempo... para menospreciarlo contigo.

Que... sólo si tú quieres... le daremos el doble sentido a todo aquello que te escribo.

Que Tú... Yo... como los eclipses... nos juntamos... nos cruzamos... todo se para... se apaga... pero sólo de cuándo en cuándo.

Que tu energía... me da Luz... pero tus ganas de conocerme... me funde los plomos.

Que... ya no sé... si es mejor... atajar para llegar a ti... o dar un rodeo para alejarme.

Que... Me cago en la redondez del planeta... que siempre encuentro la misma piedra.
Son cosas que no aprendí.

Deja un comentario