33 1/3

Escucha la harmonía del momento,
que me susurra,
que te quiero a fuego lento.
Que lo haga muy despacio.
Que lo haga beso a verso.

Susurrando el aleteo de colores en el viento.

Son palomas mensajeras mis labios en tu oreja.
Escalofrío,
escarcha que en tus venas cristaliza por momentos.
Hace frío estando lejos,
me abrasa tu calor estando dentro.

Rojo, brillante,
Incandescente y sibilante,
veo el humo disiparse y a la llama agrandarse.

Viéndote de espaldas,
se me ocurre el abrazarte.
Fundiéndome, así,
en Ti.
Haciendo sólo una gota nuestros cuerpos en sudor.
Consumada la fusión de nuestras pieles,
de Nuestros seres,
de los Dos.

Temblores, extraños,
Terremoto en mis entrañas,
Volcán en las tuyas,
en tus marañas,
enmaraño mis manos,
pierdo el tacto,
de Ti,
de tu Piel,
de tus Besos,
de tus inmensos Deseos.

Volar,
por Ti,
contigo y junto a Ti.

Me he soltado al escribir.

He perdido el hilo, por dónde iba?
Disculpen el desliz.

He perdido la cabeza
al pensarte aquí,
Madre mía que pereza!!
que tu estés allí,
allá,
no estás,
por lo menos no te huelo.
Porque sabes? me gusta cómo hueles,
y disfrutar de tu olor,
porque cerca,
muy cerca,
es tu aroma embriagador.

Borracho,
me tambaleo y me caigo,
agotado,
cansado,
agnóstico de Fé,
la he perdido cuando te encontré,
o Tú a Mí,
o el Destino, la paloma, mis susurros,
Dónde están? Pues ahora grito!!

Y hace eco,
me repito,
me repito,
Reverbero,
me deshago.
Oigo música,
me haces vibrar, justo!!
Exacto!!
Tú me haces girar,
a las revoluciones que sueno afinado.

Deja un comentario